Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 18:15
cym
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Una pagina php en SUCCESS

No hay problema oms02, todo sirve para aprender, te explico mejor, estoy utilizando 2 id porque es un par ordenado único, o sea que ese par nunca se repite.
Te comento como viene mi aplicación...tengo un listado con varios equipos eléctricos y cada equipo eléctrico tiene asociado muchos mantenimientos y/o reparaciones realizadas a ese equipo, por eso en mi código se ve que utilizo 2 id porque primero busco el equipo y luego me larga el listado de los mantenimientos, en ese mismo listado tengo un botón con la opción de eliminar. La eliminación del registro me funciona perfectamente que es cuando llama a la parte del código (línea 40)
Código PHP:
Ver original
  1. return false" href="EliminarM2.php?ideq=<?php echo $documento['IdEquipos']?>&id=<?php echo $documento['IdMantenimientos']?>&ids=<?php echo $_GET['ids'];?>&idis=<?php echo $_GET['idis'];?>">
que es una página en php donde hay una función en la cuál llama al stored procedure de la base de datos y me lo elimina al registro, si o si tengo q mandar 2 id, idequipo e idmantenimiento (los dos últimos id los paso para poder mostrar el nombre que tiene ese id pero de otra tabla, no los utilizo para el borrado). Mi problema radica (que creo que la mejor forma de hacerlo es con ajax, si hay otra forma la desconozco) es que me solicitan que antes de que el borrado se efectué pregunte dos veces si es seguro que desea borrar ese registro. Espero que se me haya entendido. Muchas gracias!!!