Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2011, 09:56
VbOkonly

Antigüedad: 14 años, 10 meses
Error en vbulletin

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jujuymot/public_html/includes/init.php on line 53

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jujuymot/public_html/includes/init.php on line 105

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jujuymot/public_html/includes/init.php on line 109

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jujuymot/public_html/includes/init.php on line 117

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jujuymot/public_html/includes/init.php on line 128

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jujuymot/public_html/includes/init.php on line 132

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jujuymot/public_html/includes/init.php on line 140

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jujuymot/public_html/includes/init.php on line 209

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jujuymot/public_html/includes/init.php on line 387

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jujuymot/public_html/includes/class_core.php on line 2553

Fatal error: Call to undefined function cmps_template_alter() in /home/jujuymot/public_html/includes/functions.php(2954) : eval()'d code on line 3

mi version es (vBulletin 3.8.4)
version php 5.3.8
tipo de servidor Linux
Servidor Web Apache (cgi-fcgi)
Versión de MySQL 5.1.56

No sé que es :/, me desperté y aparecio asi le pregunte al hosting y me dijieron que se actualizó el servidor y creo que me jugo en contra, alguna ayuda?.

Gracias!!