Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 22:36
Avatar de joelluis17
joelluis17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 182
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dond debe ir el mysql_free_result

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Si eso es lo que te devuelve MySQL, el problema no lo resolverás con mysql_free_result(), porque lo que tienes no es una falta de recursos, sino que has excedido los límites de tus permisos de usuario.
Ocasionalmente, se da permisos a un usuario para hacer un máximo de cierto número de consultas/hora. Si lo excedes, simplemente no podrás hacer nada hasta que no haya pasado una hora.
Esa es una de las razones por las que hacer consultas en un while se considera una pésima práctica, desde el punto de vista de las bases de datos y su performance. Antes bien es mejor crear una consulta tal que te traiga todo lo que lograrías haciendo el while.
A ok ya entiendo hermano, bueno te cuento que hoy realize la consulta con el while y la cerro sin problema, el mensaje no aparecio mas.

Sin embargo le di la ip a varios companeros del trabajo para que al mismo tiempo manipularan la aplicacion y ver que pasaba, y pues luego de unos minutos en los que todos estaban generando consultas al mismo tiempo, me volvio aparecer el mensaje de que excedi las 5 consultas disponibles.

Como me comentas que while es una pesima practica para las cosultas que me propones amigo? que podria utilizar que no se el while?

Gracias,
__________________
Ing. Joel Luis
www.sidedesigne.com.ve
+58 426 3362137
BB 24AF8F04