Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 01:31
AitorLopez
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 742
Antigüedad: 15 años
Puntos: 6
Respuesta: Modificar forma de llamar a una clase de un menu

Hola Andresdzphp

Siento que te hayas molestado por no haber complacido tu ego, pero si repasas cualquier de los post en los que participo, incluido este, lo primero que suelo hacer en un 90% de los casos es agradecer las respuestas de las personas que intervienen, sirvan o no.

Es cierto que, en tu caso, todavia no te habia agradecido tu aporte, ya que estaba a la espera de terminarlo, por lo que te pido disculpas, inecesarias, entiendo yo, pero bueno, si es tu deseo, no me importa complacerlo, faltaría mas.

Por ultimo, recordarte que, en este foro, que yo sepa, entra el que quiere y el que le dejan y contesta a preguntas el que quiere y el que le dejan y yo, personalmente, cuando hago un aporte, pues no espero a que nadie me lo agradezca, lo hago porque quiero y porque me apetece y ni mucho menos solicito remuneracion de cualquier tipo por ello.

En cualquier caso, lo dicho, siento haberte molestado y que te lleves una mala impresión por mi parte, ya que no era mi intencion.

Un saludo.

P.D.: Además, veo que ya te di las gracias a tu primera respuesta, no se que mas querías?, la verdad...