Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 03:33
Avatar de Fuzzylog
Fuzzylog
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: empezando con java

Vamos a ver, megajandro, me parece que no has entendido de qué va esto.

Este es un foro en el que unos usuarios exponen sus dudas sobre un tema y otros usuarios tratan de ayudarles, tanto unos como otros buscan aprender algo de la experiencia, por tanto si no estás de acuerdo con cómo lo he explicado señala mis errores e ilústrame sobre como sería correcto. No tendré ningún problema en reconocer que me he equivocado en algo si es así.

Pero se ve en tu comentario que no aportas nada y lo único que tienes es inquina por un comentario en otro post, y por eso te dedicas a trollear.

Si yo aporto enlaces es porque lo primero que debe hacer un usuario es consultar su problema en los buscadores disponibles, y buscar una explicación adecuada a sus necesidades en otros lugares antes de postear en el foro, porque muchas veces te encuentras repetida la misma pregunta año tras año, y con una pequeña búsqueda nadie gastaría tiempo, que no sobra precisamente.

Para algunos usuarios es muy cómodo que le den todo masticado, no son la mayoría, pero deben entender que es necesario realizar un pequeño esfuerzo (como leer documentación sobre el tema) para solucionar sus problemas. Si a pesar de hacer ese esfuerzo no lo entienden, entonces el foro sería una solución perfecta y aquí estamos el resto de usuarios para echar una mano.

De hecho, si algún moderador se tiene por bien comentar algo aquí, este asunto lo deberíamos haber resuelto en todo caso mediante mensajes privados, ya que no aportamos nada al tema que se está tratando, y de hecho en realidad lo estamos desvirtuando al llevar los comentarios a otros cauces que no son los deseados por el usuario que creó este hilo.

De todos modos quería aclarar por qué pongo enlaces en mis respuestas. No es ni por mala fé ni por chulería, en todo caso sería más bien porque tengo consciencia de que puedo ser algo ignorante en algunos temas y pretendo minimizar mis errores apoyándome en material que creo más correcto para resolver las dudas del resto de usuarios. Quien sabe, otros pueden no ser conscientes de su ignorancia y llevar a terceros a error más fácilmente.