Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 05:15
emeotero
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 126
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
php y javascript forms

hola, para complicar mas hago el query a la DB, muestro los datos en un FORM -POST- y lo ejecuto via AJAX para q no me recargue la pagina ¡perfecto!.
Ahora quiero introducir un tercero en discordia, un Calendar q me haga una comparacion de fechas para poder hacer selecciones en funcion de un rango de fechas. he metido un calendar q compara las fechas, esta programado en javascript y el Form es -GET-. Como hago para ejecutar la consulta entera? q meta los valores del calendar javascript, y ejecute el PHP de la consulta a la base de datos con los datos del form post y del get de las fechas?
Código HTML:
<table>
<FORM action="#" name='datechooser' method="GET" onSubmit="return compareDates('datechooser','date1','date2');">
<tr>
<td valign="top" style="width: 30em;">
<h3>Fecha de inicio<INPUT type="text" name="date1" onFocus="doShow('datechooser1','datechooser','date1')"></h3><br>
<div enabled='false' id="datechooser1"></div>
</td>
</tr>
<tr>
<td>
<h3>Fecha Final&nbsp;<INPUT type="text" name="date2" onFocus="doShow('datechooser2','datechooser','date2')"></h3><br>
<div enabled='false' id="datechooser2"></div>
<INPUT type="submit" value="Consultar">
</FORM>
</td>
</tr>
</table> 
Este es el query a la BD
Código PHP:
$query 'select id_haul, id_catch from "haul" natural inner join catch where a_code = \'EJB\' and shooting_time between \'-infinity\' and \'now\'';
$result pg_query($query) or die('Query failed: ' pg_last_error()); 
Como hago para enlazar las dos cosas el form con la consulta a la bd en php y el resultado del form de las fechas javascript?
gracias.