Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 10:02
LOD_Fredy
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: mostrar las dos ciudades (dir empresa y fiscal) de una empresa

Reabro:

No me sale la consulta que diria yo es la mas complicada:

Necesito mostrar las empresas que ha registrado un gerente, asi como las de sus vendedores, para esto, en la tabla usuarios hay 2 ids, us_id que es el id del usuario a registrar, y us_id2, que es el usuario que esta registrando (es decir, en us_id2 van ids de los gerentes y el us_id seria el id de los vendedores), entonces, con esto en mente he intentado mostrar las empresas que puede ver un usuario del tipo gerente pero no me muestra nada, he aqui la consulta (lo he intentado de varias formas):

Código MySQL:
Ver original
  1. SELECT EM.em_id,Em.em_foto,EM.em_foliosol,EM.em_nombrecom,EM.em_razonsocial,EM.us_id2,US.us_nombre AS Aplicante,
  2. US1.us_nombre AS Solicitante,EM.em_dir1,EM.em_tel1,EM.em_tel2,CI1.ci_nombre AS Ciudad,EM.em_cp,
  3.  SC.sc_descr,EM.em_rfc, EM.em_dirf, CI2.ci_nombre AS 'Ciudad Fiscal',EM.em_contacto,EM.em_email, EM.em_webpage,
  4.  EM.em_afiliacion,EM.em_vigencia,EM.em_costo,Em.em_comentarios, IF(EM.em_propdiseno=TRUE,"Si","No") AS em_propdiseno,
  5.  EM.em_formapago,EM.em_fechaafil,SB.sb_nombre
  6.  FROM empresas AS EM INNER JOIN ciudades AS CI1 ON CI1.ci_id=EM.ci_id LEFT JOIN ciudades AS CI2 ON CI2.ci_id=EM.ci_idf
  7.   INNER JOIN subcategorias AS SB ON SB.sb_id=EM.sb_id INNER JOIN estatus_clientes AS SC ON SC.sc_id=EM.sc_id
  8.   INNER JOIN usuarios AS US ON US.us_id=EM.us_id INNER JOIN usuarios AS US1 ON US1.us_id=EM.us_id2,
  9.    usuarios AS US2 LEFT JOIN usuarios AS US3 ON US2.us_id=US3.us_id2 WHERE US2.us_id=8 AND US2.us_id2=8

Ojala puedan ayudarme a armar esa consulta, creo seria la ultima consulta para terminar la parte funcional de la pagina.

Gracias y disculpen la molestia