Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 14:13
agcforos
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 91
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pasar array desde php a javascript por url

Gogupe, he estado mirando el enlace que me pones pero no veo que pongan el array en la linea de una url para pasarlo a un fichero html.
cristian_cena, ya lo puedo leer en una función javascript pero esta función dentro de un php, pero lo que quiero es pasarlo a un html y tratarlo en el cliente.
luckystrikede11, pero esa función debería de estar definida en el archivo que estoy tratando o en un archivo externo, pero yo la llamada que quiero hacer no es a una función sino enviarlo como parametro por url a un html.
Imaginaros esta llamada en la que "myArr" es una variable que ya puedo leer con una función de javascript.
Código PHP:
Ver original
  1. repasoPreguntas.html?idcurso=".$idcurso."&asignatura=".$asignatura."&tema=".$tema."&myArr="'.myArr.'"&indice=".$indice

En este caso myArr ya lo puedo leer en una función javascript definida dentro de este archivo, pero no se como reflejarlo en la linea de llamada a un html.
¿Debe de ir entre comillas simples, dobles, ambas, con el $, dentro de etiquetas de <script></script>???
Muchas gracias.