Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 08:09
Avatar de JeMaGa
JeMaGa
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Bogota
Mensajes: 430
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 4
Cambiar de lugar un archivo

Hola!! bueno tengo una inquietud, no se como lo pueda solucionar, agradezco toda la ayuda posible, bueno yo tengo un formulario que me permite subir documentos, y me los guarda en una carpeta destino llamada archivos,


InsertarArchivo.php

Código PHP:
Ver original
  1. //Evalua si todos los campos estan vacios
  2.  
  3. if ((isset($_POST['codigo']) && isset($_POST['nombre']) && isset($_POST['version']) && isset($_POST['Area']))
  4.  
  5. && ($_POST['codigo'] != "" || $_POST['nombre'] != "" || $_POST['version'] != "" || $_POST['Area'] != "" )) {
  6.  
  7.     //Se declaran las variables correspondientes a cada input del formulario
  8.     $Codigo=$_POST['codigo']; ---> Codigo del Documento
  9.  
  10.     $Nombre=$_POST['nombre'];---> Nombre del Documento
  11.  
  12.     $Version=$_POST['version']; ---> Version del Documento
  13.  
  14.     $Area=implode(",",$_POST['Area']); ---> Area a la que pertenece el Documento
  15.  
  16.     // Variable que contiene el nombre de la carpeta que se encargara de guaradar los documentos ($destino)
  17.     // Estas son las variables correspondientes al archivo que se sube
  18.     $destino='archivos';
  19.  
  20.     $nom_archivo = $_FILES['archivo']['name'];
  21.  
  22.     $tipo = $_FILES['archivo']['type'];
  23.  
  24.     $size = $_FILES['archivo']['size'];
  25.  
  26.     $tamano=$_FILES['file']['size'];
  27.  
  28.     // Se realiza un if indicando que si el tamano del documento que se suba es menor a 500, copie el archivo en la carpeta de destino
  29.        if($tamano < 500){
  30.  
  31.          copy($_FILES['archivo']['tmp_name'], $destino.'/'.$_FILES['archivo']['name']);
  32.          
  33.          require("Conexion.php");
  34.        
  35.          //Recibes el arreglo con los valores del checkbox
  36.           $val_chk= $_REQUEST['Area'];
  37.  
  38.           //Recorres el arreglo
  39.           foreach ($val_chk as $val ){
  40.  
  41.           //Consulta que me realiza una insercion en la base de datos, en la tabla area_documento
  42.           $consultica = "insert into `area_documento` (`Cod.Doc`,`Cod.Area`) values ('{$Codigo}','{$val}')";
  43.          
  44.           mysql_query($consultica, $Conexion) or die ( mysql_error());
  45.  
  46.           }
  47.           //Consulta que me realiza una insercion en la tabla datos, con los valores que se ingresen en los campos del formulario
  48.           $sql = "insert into `datos` (`Codigo`,`Nombre`,`Version`,`Adjunto`) values('{$Codigo}','{$Nombre}','{$Version}','{$_FILES['archivo']['name']}')";
  49.          
  50.           mysql_query($sql, $Conexion) or die ( mysql_error());
  51.        
  52.          echo '<center><b><h3>Se insertaron los datos correctamente</a></h3></b></center>';
  53.        
  54.          echo '<center><b><h3><a href=CargarDocumento.php> Regresar </a></h3></b></center>';
  55.  
  56.       }else {
  57.  
  58.          echo ("El tamaño es superior al permitido");
  59.  
  60.        }
  61.  
  62. }

Ahora lo que me piden es que cuando yo ingrese nuevamente un documento que ya este guardado en la carpeta Archivos, el anterior se me pase a otra carpeta llamada obsoletos, y en la carpeta archivos me que el nuevo.

Como podría realizar esto Agradezco toda la ayuda!!!