Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 08:33
Avatar de Markgus
Markgus
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: php y javascript forms

Cita:
Iniciado por emeotero Ver Mensaje
este es el q he decidido usar, cambiandole cosas, dejando solo un input por ejemplo:
http://www.parentesys.es/contenidos.php?id=32856
si le paso entonces el
Código HTML:
value="<?=$_POST['intervalo_fechas']?>"
si se lo pasas así esto es para que se quede la variable después de un post lo puedes quitar o dejar, esto se usa más por ejemplo cuando llenas un formulario y no rellenas todos los datos y actualizas y se limpia el formulario, estos es para evitarlo al poner esto
Código HTML:
value="<?=$_POST['intervalo_fechas']?>"
si envías se recupera la variable como te digo lo puedes dejar o quitar pero es recomendable

en PHP lo recojo, del modo?
Código PHP:
$intervalo_fechas=$_POST['intervalo_fechas']; 
si así asignas lo del value del input enviado por post a una variable php que en este caso seria $intervalo_fechas
La consulta seria por ejemplo?:
Código PHP:
select  shooting_time from "haul" where shooting_time '".$_POST['intervalo_fechas']."'
mm aquí ya no es necesario que pongas $_POST['intervalo_fechas'] ya que arriba ya asignaste lo que se envía por post a una variable php que es la que pondrias,
tu consulta puede quedar así
Código PHP:
select  shooting_time from "haul" where shooting_time '".$intervalo_fechas."'
aunque yo prefiero escapar las comillas así pero bueno es cuestión de gustos
Código PHP:
$query "select  shooting_time from haul where shooting_time = '$intervalo_fechas'";
mysql_query($query) or die (mysql_error()); 
y pues contestandote note que quieres enviar dos valores por medio de un solo input, pues no se si se pueda bueno puedes escapar comillas y formar consultas aunque se te dificultara hacer el between no creo que sea recomendable hacer esto asi que yo te recomendaria mejor que usaras 2 inputs y cada uno tenga su variable ejemplo
Código PHP:
$query "select  shooting_time from haul where shooting_time between '$intervalo_fechas1' and '$intervalo_fechas2 '";
mysql_query($query) or die (mysql_error()); 

gracias.
no hay de que aquí estamos para ayudar en lo que se pueda
mm no me dejo multicitar tu mensaje pero bueno escribí comentarios abajo de lo que preguntas
__________________
De informáticos y locos todos tenemos un poco

Última edición por Markgus; 16/09/2011 a las 08:39