Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 10:05
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Crear cuentas locales

Cerré el otro tema, porque no era tuyo y siento una gran falta de respeto no dejar que el usuario interesado responda y otro tome posesión de su tema.

Tomando tu párrafo citado, te dice que "las cuentas de usuarios locales las debe crear un miembro del grupo Administradores" eso quiere decir, cuando un equipo no está autenticado con un dominio, puede crear otros usuarios, puede crear reglas LOCALES en el equipo y puede incluir en el grupo de administradores LOCALES los usuarios que quiera.

En la otra parte "en cambio sólo pueden crear cuentas de dominio los Administradores y Operadores de cuentas de nivel de dominio", eso se refiere si o si a cuentas de usuario de DOMINIO.

Tomando el caso de un equipo que está autenticado con un dominio, ahí aplican políticas y si yo tengo la clave de administrador de dominio, podría ingresar y crear usuarios en el grupo de administradores locales, eso es MUY CIERTO. Pero si yo soy un buen administrador de dominio y sé como funcionan las directivas del Active Directory (AD) y crear script de seguridad, puedo crear un script que apenas de autentique un usuario al dominio, ELIMINE completamtente TODOS los usuarios locales del equipo, que cambie la cuenta de ADMINISTRADOR local por otro nombre como PEPITO y a su vez, ponerle una contraseña.

Así que REPITO, si en una empresa sea pequeña, mediana o grande, conocen las cosas que deben hacer los usuarios, es en las mismas políticas donde se le indica hasta qué nivel pueden hacer o NO hacer los usuarios.

Tambien te vuelvo a decir, que si un equipo portatil NO va a estar en la oficina por los motivos que sea, por ejemplo, que tengas que estar visitando clientes, NO los metería a autenticarse en un servidor de dominio para que tengan toda la libertad de hacer su trabajo sin problemas de que no pueda instalar nada.

Este tema es tuyo, NO te lo voy a cerrar pero espero que vayas comprendiendo y cuando cites algo, analiza y veras.

Nadie nace aprendido y no hay preguntas tontas, pero es muy importante informase bien, tomar en cuenta los comentarios aunque no me gusten y aprender de ellos.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL