Ver Mensaje Individual
  #55 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 12:58
Avatar de Dragon_Mandarin
Dragon_Mandarin
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: [APORTE] Sistema de noticias y comentarios

Cita:
Iniciado por lokor712 Ver Mensaje
Hola, siento no haberme conectado, pero el instituto me tieene ya cansado y solo llevo 4 dias... bueno, os aviso que desde ya me pongo a trabajar de nuevo en el código, espero sacarlo aquí en cuanto antes, ahh y Ricardo, no hay problema, todo sea por mejorar el CMS, me alegro de que arregles estos fallos, cuando publiques el código podré trabajar con mas facilidad, pero de mientras voy trabajando

Un Saludo!!

Hola, amigo!

la verdad que ya saqué casi todos los bugs que encontré e incluso resolví lo del borrado de las miniaturas cuando eliminamos la noticia del registro de la base de datos. En realidad, la solución estaba a la mano, era más sencillo de lo que pensaba y era cuestión de lógica, modificando el archivo borrar.php que está dentro de la carpeta admin. Así es que, amigo, no te compliques con el tema del nombre th para las miniaturas y todo eso, ya no es necesario.

Por cierto, estoy instalando la última versión del editor CKeditor, que tiene incluso un manejador de imágenes muy bueno, mediante el cual es posible incluir fotos dentro de la noticia misma (claro que sin miniatura, con lo cual hay que entrar a dimensionar manualmente, pero eso no es problema).

Luego que suba todo podrás ver los resultados y dejaré un enlace para que puedas descargar todo el script.

Lo único que no he conseguido resolver es el tema de agrupar las noticias por mes, a fin de tener a mano derecha, debajo de las categorías un registro al estilo Wordpress para que las personas puedan ver cuántas noticias y cuáles se publicaron en los meses del año. Obvio que el histórico debiera tener tb el año. O sea, cuento corto:

junio 2010
....
Septiembre 2011
Octubre 2011
etc.

Este es el código, pero no hay caso que me resulte. A ver si tú puedes resolver el asunto:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. require ('includes/connect.php');
  3. //hacemos las consultas
  4. $result = mysql_query("SELECT *, DATE_FORMAT(fecha,'%d-%m-%Y') AS fecha FROM noticias GROUP BY fecha ORDER by fecha ASC", $connect);
  5. $totalregistros=mysql_num_rows($result);
  6. //Recogemos las consultas en un array y las mostramos
  7. $hash = array("January" => "Enero", "February" => "Febrero", "March" => "Marzo", "April" => "Abril", "May" => "Mayo", "June" => "Junio", "July" => "Julio", "August" => "Agosto", "September" => "Septiembre", "October" => "Octubre", "November" => "Noviembre", "December" => "Diciembre");
  8. $mes = "";
  9. $mes = date ('n', $row['fecha']);
  10. while($row = mysql_fetch_array($result)) {
  11. if ($row['fecha'] == null || $row['fecha'] == "")
  12. continue;
  13. if ($mes != date ('F', $row['fecha'])){
  14. $mes = date ('F', $row['fecha']);
  15. echo"<b>";
  16. echo $hash[$mes].'</b><br>';
  17. }
  18. echo '<a href="archivo_noticias.php?fecha='.$row['fecha'].'&amp;id_noticia='.$row['id_noticia'].'">'.$row['fecha'].' </a><br>';
  19. }
  20. ?>