Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 02:31
sahch
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Juego Gato, Tic Tac Toe, Tres en Raya

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje

¿Qué motor estás utilizando?

mmm... no use ninguno, todo lo hice desde cero :P, en el link que deje puedes descargar el código y revisarlo si te interesa, y cualquier consulta, corrección o acotación sera bienvenida

Cita:
Iniciado por Raziel_Ravenheart Ver Mensaje
No lo puedo ejecutar, me aparece un cuadro en blanco. Utilizo Firefox 4.0. alguna recomendación?
Te recomiendo actualizar tu navegador :P FireFox ya va en la versión 6 ;)

Cita:
Iniciado por dleal100 Ver Mensaje
JAJA MUY BUENO, YO SIEMPRE GANO EL QUE TIRA PRIMERO ES EL QUE GANA SIEMPRE
FUNCIONA EN CHROME xd
muchas gracias :)
no necesariamente gana el primero, pero me di cuenta en una jugada que me falto programar, pronto lo corregiré y pondré la nueva versión mas invencible que nunca.

la jugada que me falto programar es un análisis en el cuarto turno, cuando parte el usuario ( X ), y juega en el turno 1 y 3 en las esquinas, la computadora jugara en el turno 2 en el centro, pero en el cuarto turno debiese generar una jugada que pudiese hacer perder al usuario para evitar perder, asi conseguir un empate o una victoria, en caso de que el usuario no vea que esta en riego de perder para el quinto turno... se entendió???? :P espero que si...

Cita:
Iniciado por Panino5001 Ver Mensaje
Es interesante, aunque hubiera sido mejor usar un algoritmo minimax. Me gusta mucho esta implementación usando ese algoritmo: [url]http://m3rlinez.blogspot.com/2007/07/simple-tic-tac-toe-ai.html[/url]
muy interesante lo de minimax, no lo conocía, pero creo que sera muy importante si quiero seguir desarrollando juegos con mayor complejidad.




y para terminar, muchas muchas muchas gracias a todos por sus comentarios, la retroalimentación es muy importante, de verdad gracias ;)