Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 15:21
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: El D-E-F del posicionamiento - Autoridad de página + Autoridad de dominio

Cita:
rezo para no alterar el orden cósmico actual jajajaja
Tienes las pelotas de un gigante. Cabe destacar que los cambios pueden suponer una pérdida del posicionamiento adquirido, sin embargo ahí está el ímpetud de prueba del buen SEO por encima del temor a perder. Mucho Éxito, estaré atento a la evolución del post.

Cita:
Instalar SEOMOz en nuestro FF o Chrome
Apenas vi el titulo del post, imágine que esto no podía faltar , es una excelente guía, que si bien, el tener un alto DA o PA no asegura estar en primer lugar, permite estimar la relevancia que tiene la pagina al anclar las herramientas o funcionar cómo herramientas. Hace unos días la conocí con el post de youtube y ando enviciado con esta herramienta.

Cita:
Squidoo
Tenía tiempo sin entrar en la web y revisar mis lens por trabajos de programación, y quiero acotar de que es necesario y obligatorio la actualización de los lens, los lens fueron puestos en "Work-in-Progress".

La traducción es de google

Cita:
las lentes que son más robustos y bien y bien hecho, puede caer en WIP, y eso es probablemente frustrante. Pero aquí está el porqué. Una lente podría no ser conveniente impulsar en Squidoo si es duro (es decir, no lo ha actualizado en meses) y si nadie está de visita en su objetivo ahora mismo, y si no se ha promovido su lente en blogs o con los amigos o en las redes sociales últimamente. Y así sucesivamente. La buena noticia es que no es difícil conseguir un objetivo destacado de nuevo -. Actualizarla, hablar de ella, promoverla.
Actualización y promoción exigida en lens, con razón es una herramienta ideal .
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Última edición por yubertvikel; 18/09/2011 a las 15:50