Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 18:46
Avatar de TheScript
TheScript
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 164
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Problema al implementar un mini codigo (que por separado funciona)en mi página

Hola amigos, necesito ayuda para implementar un código muy simple y bastante corto, que tengo funcionando en un archivo, lo he hecho a parte para comprobar si funcionaba y al intentar montarlo en el archivo que de verdad debe ir no me funciona!

El script de javascript lo que hace es mientras se va escribiendo en un textarea, en un input text se va contabilizando el numero de caracteres del textarea, al implementarlo en el archivo .php no cuenta dichos caracteres, pienso que al estar dentro de una condicion 'if, else' algo pasa que deja de funcionar...

Tengo una pagina principal:

Código PHP:
<?php
          
include('cabecera.php');
?>

//aqui varias funciones en php...

<?php if(!isset($enviado)): ?>

<form name="form_a" action="index.php"  method="post" >

<textarea cols="40" rows="5" name="textarea" onKeyDown="cuenta()" onKeyUp="cuenta()"></textarea>
<input type="text" name="caracteres" size="4">

<?php else: ?>

<?php
//aqui mas codigo
?>

<?php endif; ?> 
</form>
</body>
Y aquí el codigo de cabecera.php

Código HTML:
<head>
<title>titulo</title>

<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">

function cuenta(){ 
      	document.forms[0].caracteres.value=document.forms[0].textarea.value.length 
} 

</script>
</head>

<body> 
El motivo de poner mi duda en PHP es porque como ya he dicho antes la funcion javascript que contiene, funciona perfectamente, pero al ponerla en el archivo donde necesito que vaya pues, direcamente no hace nada.

Alguien me puede decir si influye el tener el textarea y el input dependiendo de una condicion de php? No se si me he explicado bien... espero que si

Un saludo!