Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 01:08
Avatar de CYCLONUX
CYCLONUX
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: problema con formateo

Debe ser alguna incompaibilidad de Windows Vista con el Hardware del equipo, o como suele ocurrir con mucha frecuencia: Memoria RAM defectuosa..
En lugar de comenzar una instalación inicia el equipo con el DVD de Windows 7 y ejecuta "Reparar el equipo". Si detecta la instalación de Windows 7 deseleccionala con un clic debajo de la etiqueta en el mismo cuadro con fondo blanco, y luego [Siguiente]. Luego ejecuta "Diagnóstico de memoria de Windows" o en inglés "Windows Memory Diagnostic Tool".

Si cambiaste o ampliaste la memoria RAM instalando tarjetas de mayor capacidad, u otra de la misma capacidad, o resulta que son de diferente capacidad e incluso son de frecuencias distintas o no son iguales prácticamente en nada. Generalmente cuando vas a instalar el sistema operativo recien se detecta que existia un problema, y quizás ni siquiera notabas que el equipo funcionaba algo lento o que de repente se congelaba (los programas tardaban en iniciar o en cerrarse completamente).
Preguntas:
1. Intentas instalar Windows Vista con Service Pack 1 ó 2, o sin Service Pack ?

2. Intentas decir que la ventana de selección de idioma nunca aparece ? no será que simplemente no ha detectado el teclado, o la pantalla tácil tratándose de una pc portátil.

3. Porqué crees que no es importante incluir los detalles técnicos del equipo ? no le hagas perder el tiempo a la gente, ayuda a que te ayudemos.
  • Modelo y marca del equipo o placa base
  • Procesador
  • Disco duro, capacidad de almacenamiento, es un disco SATA, IDE, o es externo conectado vía USB.
  • Cantidad de memoria RAM
4. Verificaste si ocurre lo mismo con el DVD de Windows 7, aunque antes no ocurrió ?

5. Te conseguiste otro teclado para volver a intertarlo ?

6. Cuánto tarda el arranque del asistente de instalación hasta el instánte dónde se congela ?

7. Desconectaste todos los dispositivos USB innecesarios como: memorias USB, tarjetas de red inalámbricas externa USB, adaptador USB IrDA o Bluetooth, controles o mandos de videojuegos, parlantes USB o inálambricos ?