Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 03:55
albertrc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 443
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: dudad con llaves primerias y _

quiero que un usuario puede entrar tanto categorías como productos(nombre,imagen grande, imagen pequeña,descripción)
y no le puede decir que tiene que entrar los campos sin acentos y con guiones bajos entre palabras, lo que quiero es hacer que el lo entre como seria lógico con acentos y con espasios y yo convertir por ejemplo en una categoría



(pasteles clásicos) el usuario entra esta categoria (mostrar un titulo)

(pasteles_clasicos) yo le quito los acentos y añado _ (url y llave primaria y value)

en la tabla categoría se van a guardar los dos en algunas ocasiones se utilizara una y en otras otras

tanto si hago un update como un delete van a canviar las dos


si la url lo hiciera con autoincrements y increments me saldría un 1 por ejemplo si haces un seguimiento con google analytycs tengo que tener una chuleta para saber que 1 es esta categoría en cambio si en google analytycs me sale pasteles_clásicos ya se cual es


estas en Alemania seguro que te pagan y respetan mejor que en espanya como programador
como aprendiste alemán lo sabes leer y escribir y hablar te tengo envidia doble, tanto en el aspecto de idioma como de programador

Última edición por albertrc; 19/09/2011 a las 04:11