Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 05:40
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El D-E-F del posicionamiento - Autoridad de página + Autoridad de dominio

Bueno, finalmente he conseguido editar un LEN de Squidoo para este ejemplo, aunque el enlace con el anchortext a posicionar se encuentra en el bloque de enlaces - feo por el target blank para mi gusto - creo que nos servirá igual. Aunque es uno de los lens menos trabajados en factores off page, el mismo como podreís comprobar dispone de un PA = 50 y de un DA = 90, justo lo que necesitamos para poner en practica esta transferencia de refelencia de diversos puntos a uno único y concreto con el fin de dar un mayor peso a una determinada cadena a posicionar, como podreís ver en la captura adjunta.

Aunque el LEN esta pensado para otras cadenas de búsqueda, el mismo ya nos sirve para nuestro proposito, pues aunque sea practicamente a la mitad del documento, o un poco más abajo; nuestro enlace apunta justo donde tiene que apuntar y con el termino a posicionar.

Amén, es un magnífico escenario para contemplar posibles variaciones o cambios en el posicionamiento de la cadena para la cual estaba diseñado, pues aunque el LEN reciba enlaces entrantes con el "termino" a posicionar, el mismo recibirá si o si, algo de PA y de DA de los enlaces modificados durante el transcuro de los proximos días...

Ahora nos tocará analizar las herramientas existentes y hacer una selección de las 2 mejores candidatas para nuestra prueba. Esta tarde más capturas con la selección inicial de herramientas.

Saludines.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png captura-len.png (5,5 KB (Kilobytes), 26 visitas)
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web