Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 08:49
Avatar de youssef93
youssef93
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Trabajo SEO colectivo

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
He leído todo y me pregunto estais todos locos?, esto solo vale para micronichos, por que si tuviera que hacer todo esto para mis miles de urls no acababa ni en 1000 años, así nunca conseguireis grandes cantidades de visitas, así posicionareis 4 o 5 keys que en este mundo es una migaja, contenido y usabilidad no hay más.
Si, yo estoy loco así que dejame crear enlace por enlace y te digo que no tengo miles de urls como acabar el linkbuilding en 1000 años. Me temo que lo único que haces tu es conseguir miles de visitas basura sin que te busquen por keywords y lo que has demostrado respondiendo el otro post no tiene sentido...

Queremos vivir en la ignorancia haciendo "el seo antiguo" como tu dices, sino iluminanos con tus conocimiento sabios de posicionamiento web.

Anda que...
¿Para que quiero miles de visitas si mi página esta orientada a un nicho y un público especifico? Dudo mucho que alguno de los visitantes basura compre mis productos.
Mientras que posicionando palabra por palabra por las cuales me buscarán gente interesada, estate seguro de que comprarán más productos o servicios.

Yo no sé que SEO haces tu la verdad...
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos

Última edición por youssef93; 19/09/2011 a las 08:54