Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 15:23
Avatar de muchillin
muchillin
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: .pe
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Duda diseño a 2 colores

[QUOTE=Nirobe;3990641]Ok, el tema es que lo quiero hacer como corresponde, por eso pregunto el tema de colores, ya que un rgb puede salir muy diferente a un pantone, y supongamos que si, uso una foto, previamente convertida a duotono en photoshop, sigo teniendo la misma duda, pantone o cmyk... Y la princesa tiene 2 colores, 1 mas aguado pero es el mismo.

hola Nirobe, no creas x q el color lo ves aguado no cuenta jjejeje... pues te digo q todo cuenta, por eso son 3 colores porque como te digo lo que va a realiza el maestro de la imprenta es Separar los Colores, y a cada uno le va a sacar un fotolito deferente, en el caso de la princesa estan, el guinda, el verde y el aguado, son 3 fotolitos y x ende 3 placas... ya lo del color es manual osea el maestro matiza los colores manualmente, por eso es mejor llevar una muestra de color, es decir cuando ya tengas tu arte final imprimelo en impresora laser y se lo muestras al maestro de la imprenta para que saque el mismo color o tono.

como corresponde, un programa de ilustracion haces todo la diagramacion y jalas las fotos q desees, termina el ARTE que es lo mas importante, luego solo lo tienes que separar los colores o en la misma imprenta lo hacen... bueno puedes usar cualquiera de las paletas, pantone solid coated.. (lo importante no sera el color ya que se va a ser manualmente con el maestro de la imprenta, el se guiara de la muestra que le des x eso lo de la muestra de color) salu2

lo importante es el arte!
__________________
Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó, plop!