Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 20:53
marianoh
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conexiones entrantes en modem 3.5G Movistar

Si, si, estoy en Bs.As. y me pasa exactamente lo mismo, hace un par de años que tengo 3 modems 3G de Movistar y recientemente he dejado de poder hacer conexiones entrantes (escritorio remoto, gestion de servidores, etc.), tenemos más de 400 chips de M2M, consulté a Movistar por este tema, me respondieron boludeces, googleando encontré esto:

"Te comento que si bien con el servicio de Banda Ancha Movil, los modems toman IP's Publicas, pero dinamicas y los puertos para conexiones entrantes están todos bloqueados.

Para poder hacer lo que planteas tendrías que utilizar otro de los servicios que Movistar tiene para este propósito, que es WVPN.

WVPN es un servicio para Clientes Empresas que permite la conexión privada y segura entre un usuario móvil y su Red Corporativa. Por otra parte pondrá hacer conexiones entrantes. "
en este link: http://www.movistar.com.ar/foro/web/guest/foro/-/message_boards/message/15540

creo que los muchachos nos han cambiado las reglas de juego para vendernos un "nuevo plancito".

La solución momentánea que encontré es hacer que el dispositivo se conecte a una VPN y entonces puedo ingresar remotamente a él ya que forma parte de la red. Espero que se entienda.

Más info de WVPN:
http://www.movistar.com.ar/negociosyprofesionales/planes/datos-moviles/wvpn/
http://www.movistar.com.ar/negociosyprofesionales/servicios/movilidad-empresas/soluciones-m2m/

Saludos,
Marianoh