Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 00:38
KLap
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Error incomprensible en consulta

Muy buenas gente.

Tengo la consulta siguiente:
mysql_query("INSERT INTO alta_prov (nif, nombre, primer_apellido, segundo_apellido, fecha_nac, estado_civil,
profesion, direccion, telf_fijo, telf_movil ,nccorriente, fecha_solicitud)
VALUES ('{$_POST['nif']}','{$_POST['name']}','{$_POST['primerape']}','{$_POST['segundoape']}','{$fecha}','{$_POST['estadocivil']}','{$_POST['profesion']}'
,'{$_POST['direccion']}','{$_POST['telfijo']}','{$_POST['telmovil']}','{$_POST['numcuenta']}',NOW())",$link);

Que funciona perfectamente. En la tabla de la BD tengo entre el segundo apellido y la fecha de nacimiento un campo llamado natural, y al hacer esta consulta

mysql_query("INSERT INTO alta_prov (nif, nombre, primer_apellido, segundo_apellido, natural, fecha_nac, estado_civil,
profesion, direccion, telf_fijo, telf_movil ,nccorriente, fecha_solicitud)
VALUES ('{$_POST['nif']}','{$_POST['name']}','{$_POST['primerape']}','{$_POST['segundoape']}','{$_POST['natural']}','{$fecha}','{$_POST['estadocivil']}','{$_POST['profesion']}'
,'{$_POST['direccion']}','{$_POST['telfijo']}','{$_POST['telmovil']}','{$_POST['numcuenta']}',NOW())",$link);

deja de funcionar, me dice lo siguiente:
Ha habido un error al insertar los valores. Algo está equivocado en su sintax cerca 'natural, fecha_nac, estado_civil, profesion, direccion, telf_fijo, telf_movil ,' en la linea 1

Me estoy volviendo LOCO pues no encuentro el error en la sintaxis, a parte he probado a coger el campo natural y que se meta en primer_apellido por ejemplo y lo hace bien, es decir, que está leyendo bien los datos del formulario desde el que me traigo las variables.

¿Alguna idea? De verdad que NO entiendo que puede estar pasando. Muchas gracias.