Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 03:03
issos
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema al instalar xp y w 7 juntos

Muy buenas. Ante todo muchas gracias por el tiempo que invirtáis en esta pregunta y gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Tengo el siguiente problema: Tengo un pc, con tres discos duros, unidades c, d y e.

Anteriormente tenía instalado el xp, pero cosas de las nuevas tecnologías, lo cambié al 7 y la verdad es que estoy bastante contento. El problema es que tengo un centro multimedia que no me reconoce el windows 7 porque al parecer las tarjetas de sonido REALTEK no tienen drivers para el 7, así que pensé en instalar de nuevo el xp en uno de los discos.

La idea, para que entendáis, sería tener instalado el 7 en c, el d dejarlo como carpeta de archivos y el e para el xp.

Mi sorpresa es la siguiente: cuando llego a instalar el xp en la unidad e, una vez que formateo el disco, se carga el instalador del xp, y se reinicia el ordenador para empezar la instalación, me dice "error al cargar el sistema operativo" en la misma pantalla que te da la opción de comerzar desde el cd o seguir con la instalación normal. Lo formateé de manera "lenta", y he probado con varios xp, pero no me deja. Tiene que ver algo el que antes tenga instalado el 7? hay alguna forma de poder instalarlos los dos??. En un primer momento, y dado que me daba ese error, tuve que instalar otra versión del 7 en ese mismo disco. Tiene algo que ver?

Otra cosa. Cuando he tenido los dos 7 instalados, me ha aparecido, como es normal, la opción de con qué sistema quiero empezar. Hay forma de cambiar el orden en el que aparecen en esa pantalla? Me refiero a que, si se soluciona el problema que os comentaba antes, apareciera primero el 7 y luego el xp (en la pantalla que me salía, se cargaba primero el que está instalado en el disco duro donde iría el xp)
Espero haberme explicado bien... gracias por vuestra ayuda