Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 09:15
ecosysonidos
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: donde me encuentre la noche
Mensajes: 140
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Sonrisa Respuesta: liberar el acceso a internet

Cita:
Iniciado por moeb Ver Mensaje
Juas!

Es la primera valoración negativa que tengo... Con un comentario de "si no ayudas no estorbes" XDD La caña :)

Verás, ecoysonidos... Si no pretendiera ayudar no habría posteado en primer lugar. Un "portal cautivo" es lo más parecido a lo que buscas... Deberías intentar enterarte de que es.

Y si te pregunté "¿qué?" es porque no entendía, y sigo sin entender, que pretendes decir con:



Vamos... Frase sin sentido donde las haya (o con un sentido oculto qeu no logro descifrar).

Tio... Como no te expliques mejor no podré ayudarte ni yo ni nadie :)

En cualquier caso... Paso. Que te ayude alguien que sepa hablar en tu idioma y quiera aguantar chulerías por parte de alguien que busca ayuda :)

Suerte.

bueno igual tienes razon una disculpa, lo que quise decir es, ya se que es un portal cautivo, lo que me interesa saber es si hay alguna manera de crearlo, sin necesidad de usar el software de alguien mas, es decir que si podria configurar de alguna forma el equipo que poseo para hacer esto, tengo 2 nano bridge y 2 nanostation m5 ademas de un picostation y un router microtik que trae linksys, mi pregunta mas bien era si puedo configurar de alguna forma mi equipo para crear mi propio portal cautivo, una disculpa una vez mas