Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 10:57
Avatar de xcars
xcars
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Hosting que brinde privilegio SUPER para stored procedures

Saludos, antes que nada, decir que ya tengo casi 3 horas buscando info al respecto, y lamentablemente no he podido encontrar mucho dentro del foro y fuera de el.

Tengo un base de datos basada en procedimientos almacenados y funciones, en mysql, pero ya me tope que los servicios de hosting normalmente no brindan este servicio (por lo general he tenido mi server, es la primera vez que usare un servicio de hosting) y pues para bien o para mal, he tenido la suerte de que me han devuelto la plata, nose si mencionar quienes pues no quiero parecer que estoy publicitando, pero en fin, contacte con ipage y en el soporte me indicaron que si tengo acceso a crear usuarios con el privilegio SUPER (que es el necesario para crear triggers, stored procedures, etc) pero revisando su base de conocimiento http://www.ipage.com/knowledgebase/b...To#Nugget_2317 no aparece el privilegio SUPER.


En fin, conocen uds. algun servicio de hosting que me permita lo siguiente:
- tener al menos 10 conexiones concurrentes a la BD
- Poder crear triggers, stored procedures
- Conexion remota a la BD (quisiera poder conectarme desde mis administradores de escritorio, tengo mi IP publica por lo que los permisos no serian tan complicados).
- Buen soporte tecnico

Luego que PHP sea 5.2 para arriba preferiblemente 5.3, Mysql 5 etc e tc

Gracias por la ayuda y si ya se habia preguntado algo similar, las disculpas del caso.
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.