Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 11:29
Avatar de mauricioheat
mauricioheat
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Bogota
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Como guardar informacion en variable con multiples datos

Buenas tardes
Estoy haciendo un formulario q esta dentro de un while q toma los datos de una base de datos y tiene un campo de texto, estoy enviando "hidden" los datos tomados de la base de datos, lo q pasa es q no se como imprimir todos los datos de la bbdd relacionados con lo enviado en el campo de texto del formulario este es el codigo del formulario:
<?php
while($row = mysql_fetch_array($result)) {
?>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />


<tr>
<td bgcolor="#F2F2F2"><strong><?php echo $row['producto'];?></strong></td>
<td colspan="2" bgcolor="#F2F2F2"><span class="Estilo1">&nbsp;</span><?php echo utf8_encode($row['descripcion']);?></td>
<td width="12%" bgcolor="#F2F2F2"><span class="Estilo1">
<input name="cantidad" type="text" id="textfield" size="10" style="background-color: #F7F7F7;"/>


</span> </td>



<td width="6%" bgcolor="#F2F2F2">&nbsp;</td>
</tr>


<tr>
<td colspan="5" height="5" bgcolor="#ffffff"></td>
</tr>
<?php
}
?>
<tr>
<td colspan="5" align="right" bgcolor="#F2F2F2"><span class="Estilo1"></span><span class="Estilo1"></span><span class="Estilo1"></span><span class="Estilo1"></span><span class="Estilo1"></span><span class="Estilo1"></span><span class="Estilo1"></span> <label><br />
<input name="<?php echo $row['id'];?>" type="hidden" style="background-color: #F7F7F7;"/>
<input name="<?php echo $row['producto'];?>" type="hidden" style="background-color: #F7F7F7;"/>
<input name="<?php echo $row['precio'];?>" type="hidden" style="background-color: #F7F7F7;"/>
<input type="submit" name="button" id="button" value="Cotizar"/>
</label></td>
</tr>
</table>
</form>

lo que busco es hacer un echo de los elementos de la bbdd relacionado con el valor enviado en el capmpo de texto "cantidad"
si alguien me puede ayudar se lo agradezco