Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 11:29
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: Trabajo SEO colectivo

Me parece interesante lo de hacer tareas de posicionamiento de forma colectiva, pero creo que es mucho trabajo una actualización diaria de contenido en la herramienta, yo tengo posicionada paginas dónde la actualización de las herramientas es ocasional, y si bien, trabajo a diario, lo hago porque son varias la frases que debo posicionar.

Cita:
loborojo20
Hace un tiempo estuve asistiendo a unas reuniones de orientación de una compañía multinivel, en una reunión estuvieron explicando de cómo podría exponer la idea, el sistema apuntaba en un modelo moderno de mercadeo en red, contra la posición de búsqueda de empleo que tenían mis amistades.

Una de las cosas que me llamó y que recuerdo ahora por tu forma de entrar, es que el orador dijo: jamás digas, si tu intensión es contactar a tu amigo en tu proyecto, que lo que está haciendo actualmente no sirve, la razón: Generas descontento, al plantear una hipótesis a lo brusco dónde no estás poniendo en la mesa pruebas ni resultados.

Creo que una discusión de esta forma, amerita una base experimental, por eso se te insta a crear una publicación dónde trabajes en función a tu planteamiento. Venga, que yo creo en el valor del contenido y estoy seguro que cómo yo, aquí muchos te apoyarán.

con respecto a esta afirmación, difiero de ella, o de quizás de la forma en que se plantea:

Cita:
esto solo vale para micronichos, por que si tuviera que hacer todo esto para mis miles de urls no acababa ni en 1000 años, así nunca conseguireis grandes cantidades de visitas.
Creo que crear un linkbuilding por cada publicación que haces es algo tedioso, sin embargo, creo que puedes sacar provecho si haces un linkbuilding hacia una pagina enlistadora.

La relevancia que está página adquiera puede ser transferida a través de tus publicaciones, y con esto ayudas a que cada nuevo contenido se genere y posicione de manera natural.

Te pongo de ejemplo Foros del Web, es un portal que tiene mucha relevancia, y muchos de sus post están bien posicionados, sin embargo, la mayoría de las publicaciones, no están siendo enlazadas por los webmaster que están en el portal, simplemente las publicaciones se posicionan, por la gran relevancia que foros del web tiene. Esta relevancia va en función a visitas, actualización y enlazado, en este último, la relevancia por el enlazado, no está directamente en la publicación, pero hay miles de enlaces hacia la principal de foros del web, y hay foros y subforos que tienen cientos y miles de enlaces.

Creo que el tema de la captación del usuario y la conversión debe estar cómo un horizonte para todo webmaster, hay portales que con 100 visitas tienen más ingresos que otros que tienen miles y creo que eso es un principio que me mueve hoy en día.

El crecimiento si lo generas en función a la calidad y la correcta persuación, puedes ser constante, aún cuando no recibas visita alguna de buscador. Hace unos días leí sobre la ley de los 6 grados, dónde por cada persona que contactes de manera adecuada, tendrás 6 nuevos contactos.

Por otra parte, creo que en otro post sería válido y aplicable, pues aquí se plantea el posicionamiento en buscadores por la relevancia del enlazado, cómo lo aplica cada quien, puede ser productivo o pérdida de tiempo, pero la catedra se está basando en esto.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago