Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 11:35
Avatar de JoseGMariani
JoseGMariani
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
como genero una consulta y lo hago tipo factura pero al imprimir sea 1 por pagina...

Hola mi pregunat e sla siguiente, yo genero una consulta y con los datos hago unas sumas y restas .. eso me da unos resultados que estan en variables.. luego esas variables la genero en una tabla cada una con sus respectivos datos.. algo asi como esto:

http://www.forosdelweb.com/f18/impri...4/#post3991807

pero ... lo mio es por ejemplo si son 10 personas o mas... me vana quedar todas una debajo de otra y si le pongo la opcion imprimir.. me va a empezar a imprimir todas juntas...

lo que deseo hacer es que cuando imprima (en papel) me imprima una por persona..

osea cada tabla que me genero la consulta en una pagina diferente.. es mas no es necesario que la persona que va a pisar el boton imprimir vea la consulta generada solo lo imprima.. y salga la impresion 1 en cada hoja.. como para cada factura si entioenden? como se podria hacer eso?

espeor me puedan ayudar ya que no creo que sea un tema complicado de hacer pero si de entender.. =( si no entienden lo puedo explicar con mucho mas detalle.. :) graciass!! espero me ayuden.. saludos
__________________
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes." Paulo Coelho..

Última edición por JoseGMariani; 20/09/2011 a las 11:42