Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 07:27
Avatar de youssef93
youssef93
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Google Plus sale de beta

Yo no reviso 1000 cuentas, recuerda que hay programas para hacer la tarea más fácil y decirte que muchos contactos y incluido yo hemos dejado atrás las otras redes sociales.
No uso ni facebook ni twitter después de que saliera Google+, estoy muy convencido que será la red social más completa y es algo que se ha estado pidiendo a gritos.

No es que ahora queremos más redes sociales, queremos una que sea de calidad. Google esta luchando para que su red social lo sea y lo están consiguiendo, hay contenido muy interesante que nunca he encontrado ni en twitter ni en facebook. Solo date una vuelta por la red social y sigue los temas que más te gustan.

Algunos dicen que es solo para Geeks, bloggers, SEOs, Community managers...etc pero no es así, es una red social para adultos y para registrarse se necesita tener +18 años.
Es una red social libre y a la vez ofrece una excelente seguridad.
Va a ser una gran herramienta, para el SEO, Marketing y sobre todo para los profesores o eventos, con las quedadas se solucionan muchas cosas y más con las nuevas mejoras. Tiene mucho potencial esta red social...
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos