Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 08:37
juangemelo01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 252
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 17
Pregunta Problema con SWICH y filtro en PHP y MYSQL

Hola, nuevamente molestando

tengo la siguiente duda

estoy haciendo una pagina con una tabla dinamica, y lo que trato de hacer es que cuando alguien hace clic en el campo en la imagen, filtre automaticamente por la clave del registro, el detalle es que no es con una sola tabla, si no son 5 (hechas en mysql).

estoy intentando hacer un SWICH en PHP para que dependiendo del tipo de registro, filtre por clave a la pagina correspondiente.

Código PHP:
<?php
  
if (isset($_GET[$row_clasificador['TIPO']])) {
          switch (
$_GET[$row_clasificador['TIPO']]) {
         case 
"Tecnologia":
                  
$pagina ="TECNOLOGIA/tecnologia.php?CLAVE=<?php echo $row_clasificador['CLAVE']; ?>";
                  break;
        case 
"Vehiculos":
                  
$pagina "VEHICULOS/Vehiculos.php?CLAVE=<?php echo $row_clasificador['CLAVE']; ?>";
                  break; 
         }
      } 
 include(
$page);
?>
el problema aqui es que cuando pongo esta instruccion y me dirijo a la pagina para hacer clic en alguna imagen de la tabla dinamica, me sale el siguiente error.

Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE, expecting T_STRING or T_VARIABLE or T_NUM_STRING in C:\wamp\www\pagina.php on line 152

esa linea es la siguiente
Código PHP:
$pagina ="TECNOLOGIA/tecnologia.php?CLAVE=<?php echo $row_clasificador['CLAVE']; ?>";
en cambio no me sale error si lo dejo de esta forma
Código PHP:
$pagina ="TECNOLOGIA/tecnologia.php"
se me a ocurrido una idea de concatenar, dejando el filtro en una variable

Código PHP:
$a = ?CLAVE=<?php echo $row_clasificador['CLAVE']; ?>
el problema es que me vota un error en esta linea

no se si este procedimiento que estoy realizando sea el correcto, o haya alguna otra forma de relizar lo que intento hacer.

gracias amigos por su tiempo y espero que alguen me pueda ayudar

Gracias y esperare su respuesta.

(por cierto, espero haber posteado en la zona correcta, si no, les agradeceria si me ayudaran a mover mis post a la zona correcta, Gracias)