Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 15:17
Avatar de Highlander
Highlander
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Concepción, Chile
Mensajes: 475
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Importar Base Datos por codigo

Cita:
Iniciado por jhonwilliams Ver Mensaje
Si a "importar" te refieres a restaurar un backup de la base de datos, previamente realizado con el mismo motor de SqlServer puesdes comenzar por hacerlo de forma manual y mirar el script que el te entrega, es algo como esto:

Código Sql Sever 2008 R2:
Ver original
  1. RESTORE DATABASE [base de datos] FROM  DISK = N'D:\ruta backup.bak' WITH  FILE = 1,  MOVE N'mybasededatos_Data' TO N'C:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL10_50.MSSQL2008R2\MSSQL\DATA\mybasededatos.mdf',  MOVE N'mybasededatos_Log' TO N'D:\mybasededatos_1.LDF',  KEEP_REPLICATION,  NOUNLOAD,  REPLACE,  STATS = 10
  2. GO

Ahora, seria colocar esa ruta en tu instrucion desde .NET y verificar si funciona, porque yo no lo e probado y nunca lo e realizado pero nada pierdes con probar.

Saludos
Gracias intente correr el codigo y me tope con un error que claro me parece logico pero no he logrado solucionar:

Me dice que ya tengo una conexión abierta con la base de datos actual, he buscado en google y me dicen que debo cerrarla cosa que intente pero si la cierro como logro conectarme a la base de datos para poder dropearla?
__________________
Ingeniero (E) en Computación e Informática
The last man alone with god.