Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 05:34
pumi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Me da un error el ON UPDATE CASCADE y el ON DELETE CASCADE

Hola a todo el mundo de nuevo:

Quiero crear tablas en access mediante código usando DDL y necesito establecer una FOREIGN KEY en un campo de dicha tabla y establecer ON UPDATE CASCADE ON DELETE CASCADE en la clausa CONSTRAINT de dicho campo.

Si únicamente establezco el FOREIGN KEY, la tabla se me crea correctamente, pero si pongo el ON UPDATE CASCADE ON DELETE CASCADE, al ejecutar la sentencia DDL me da error en la parte CONSTRAINT.

He visto que esto pasa si en las opciones de ACCESS no marcamos la opción "Sintaxis compatible con SQL Server (ANSI 92)", asi que la he marcado y el error de la parte CONSTRAINT me desaparece y la tabla se me crea correctamente, con actualización en cascada y eliminación en cascada.

Todo este rollo ha sido para poneros en situación. Ahora paso a exponer lo que realmente quiero conseguir, que no se si es posible o no.

Realmente, las tablas las quiero crear en una base de datos distinta de aquella en la que ejecuto el código, pero cuando se va a ejecutar la instrucción DDL para la creación de la tabla, me da el error en la parte CONSTRAINT, aunque la opción de access "Sintaxis compatible con SQL Server (ANSI 92)" esté marcada para esa base de datos destino.

¿Alguien sabe en qué me puedo estar equivocando?

Como siempre muchas gracias.