Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 15:51
kaos_diego
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 159
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación volver luego del RollOut

Hola amigos de Foros del Web, tengo un problema para regresar el marcador del boton al salir de la zona activa de un boton: es decir cuando hago clik en el link(1) el efecto Rollover se queda sobre se boton pero cuando lo muevo no regresa al link presionado.. aqui mi codigo:


///////////////////////////////////////////////// 4 botones


function fun1()
{
if (counter == numOfImage)
{
dir = -1;
}
else if (counter == 1)
{
dir = 1;
} // end else if
counter = counter + dir;
} // End of the function
link = new Array();
frameName = new Array();
numOfImage = 4;
temp = 35;
gap = 1000;
counter = 1;
link[1] = "http://www.google.com";
link[2] = "http://www.google.com";
link[3] = "http://www.google.com";
link[4] = "http://www.google.com";
frameName[1] = "_self";
frameName[2] = "_self";
frameName[3] = "_self";
frameName[4] = "_self";
for (i = 1; i <= numOfImage; i++)
{
this[i].gotoAndStop(i);
this[i].defaultY = this[i]._y;
imageSet[i]._y = (i - 1) * temp;
imageSet[i].onRelease = this[i].onRelease = function ()
{
getURL(link[this._name], frameName[this._name]);
};
this[i].onRollOver = function ()
{
counter = Number(this._name);
clearInterval(interval);
};
this[i].onRollOut = this[i].onDragOut = function ()
{
//interval = setInterval(fun1, gap);

};
this[i].onEnterFrame = function ()
{
var _loc2 = this;
if (counter == _loc2._name)
{
_loc2.nextFrame();
return;
} // end if
_loc2.prevFrame();
};
} // end of for
imageSet.onEnterFrame = function ()
{
this._y = this._y + (+(counter - 1) * temp - this._y) / 10;
};
textSet.onEnterFrame = function ()
{
this._y = this._y + (+(counter - 1) * temp - this._y) / 12;
};
//interval = setInterval(fun1, gap);
dir = 1;
prevBtn.onRelease = function ()
{
if (counter == 1)
{
--counter;
} // end if
clearInterval(interval);
// interval = setInterval(fun1, gap);
};
nextBtn.onRelease = function ()
{
if (counter != numOfImage)
{
++counter;
} // end if
clearInterval(interval);
// interval = setInterval(fun1, gap);
};

////////////////////////Gracias de antemano..

Diego.