Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 00:26
Avatar de santiagonervio
santiagonervio
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Duda con transferir dominios

Cita:
Iniciado por Vitesse92 Ver Mensaje
Hola. Tengo varias dudas con respecto al tema de los dominios hermanos mios.
Bueno , necesitan saber que tengo un plan en 1and1.com el plan de 5 dominios "gratuitos" mientras tengo el plan. Inicie el plan un 23 dic entonces este 23 de dic pasa el año del contrato y me puedo retirar. la cuestion es, que pasa con mis dominios?
no contestan mis correos que envie a su suporte tecnico.
Primero debes hacer un simple releva-miento, haz un whois del dominio, en el caso que en el contacto administrativo estés tu, Realmente serán tuyos... Caso contrario deberás ver el contrato con 1&1.

En el caso que estés tu, vas a tu panel de servicios, desbloqueas el dominio, solicitas el authcode o código epp (es lo necesario para cambiar el dominio de prestador) Una vez que lo tienes contratas con otro prestador, te llegará un mail de verificación en los 5 días hábiles que deberás aceptar para terminar el tramite.

Una vez con el nuevo proveedor cambias las DNS.

(ten en cuenta descartar todo del actual servidor para el nuevo)
Te recomiendo Cpanel en el server que elijas.

Cita:
Iniciado por Vitesse92 Ver Mensaje
2. quiero transferir los dominios a dynadot.com y luego desde alli apuntar lso dns a mis nuevos servidores... que pienso sera un vps en wiredtree.com mm pero la cuestion es
en la transferencia habra un momento que el dominio este offline? osea que no apunte ni a 1and1 ni a wiredtree? pasa?
porque los sitios que tengo en 1and1.com tienen mucho trafico, unas 5000 visitas por dia y son 4.
me podrian responder esas preguntas? si? ojala que si. gracias.
En cuanto a lo demas... una vez migrado todo a lo nuevo cambias las IP de las DNS. Es decir.. 1ro verifiacas que sea tuyo, luego transfieres, luego bajas la información, luego la subes al nuevo server, y por ultimo un domingo a las 5 de la tarde cambias las DNS y IPs. la propagación lleva 24 /48 hs en todo el mundo...

Espero haber sido util...