Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 01:57
Avatar de youssef93
youssef93
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Google Plus sale de beta

Cita:
Iniciado por limpiezadirect Ver Mensaje
Vaya FanBoys estáis hechos XDDDDD

Yo por ahora a Google Plus no veo la utilidad (de momento, ni digo que no me guste) . Sólo es que soy poco de usar redes sociales. Solo las uso para "promocionar" mi web, y mi parte personal la tengo totalmente fuera de ahí.

Y en Facebook no consigo mucho la verdad, y en Google Plus como hay tan poca gente y tengo tan poca experiencia de uso no se sacarle provecho.

¿Conseguís sacar rendimiento a las redes sociales para conseguir visitas? O las usáis para vuestros temas personales (amistad, "amor" y esas cosas).

Yo consigo alguna visita de vez en cuando pero en base a machacar y machacar rayando el spam, pero no me compensa para nada. A día de hoy si borro mis cuentas de Facebook, Twitter y Google plus sería más feliz...
Pues que quieres que te diga... Yo no uso las redes sociales para temas personales, mi vida real no la meto en Internet.
Lo que hago es hablar con gente interesante, compartir temas y por supuesto hacer publicidad de mis páginas webs, obvio que no vas a conseguir nada si añades a 10 personas, pero por ejemplo la técnica que he realizado yo es:

Agregar personas por temáticas, por ejemplo: Social Media, SEOs, Bloggers, Conocidos...etc.

Añado mas o menos unas 50 personas por temática, voy comentando lo que me parece interesante y lo comparto con mis amigos, por esos comentarios la gente me agrega y también por la calidad de las publicaciones, a veces publico chorradas pero bueno...
Es algo como twitter, es cuestión de suerte ya que no todos pueden estar conectados a la misma hora ni todo verán tus publicaciones por la variedad.

Según lo que veo y hago, cuando una persona me añade a sus círculos no las añado hasta que mire su perfil, miro su apartado "sobre mi" y veo a que se dedica y luego miro las publicaciones, si son de mi interés le añado y sino no.

El primer paso y antes de ir añadiendo gente es rellenar nuestro perfil, con esto conseguiremos también mas seguidores por parte del buscador de la red social.

Saludos!
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos