Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 06:40
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Seguimiento del impacto de cambio de la calidad del contenido

Hola a todos:

Pues ahora si me pusieron a temblar, ya que por ejemplo si una web esta estructurada con ciertos "patrones" por asi decirlo, que pasaria entonces con el contenido de calidad?

Ejemplo:

Si una web vende coches en españa

Es muy probable que sus contenidos luzcan asi:

h1: coches en españa
" " madrid
" " barcelona
" " toledo

h2: coches en españa usados
" " madrid usados
" " barcelona usados
" " toledo usados

h3: coches en españa economios
" " madrid economicos
" " barcelona economicos
" " toledo economicos

Entonces si una web sigue estos patrones que esta frita?

Obvio que entre cada h1, h2 y h3 llevaria un buen contenido que tenga que ver con los h...

Pero obvio que un porcentaje se va en atributos, calificativos, etc. ni modo que si uno quiere vender autos ponga en su texto con tal de variarlo "entre los autos usados en Madrid encontrará que los de marca Seat son una basura de que pasan la mitad del tiempo en el taller" digo entonces cuantas veces o que porcentaje de keyword density debe llevar ahora una web para que sea de calidad? 3%, 4%, 5%?

La verdad no me queda claro este tema de la optimizacion del contenido de calidad, si este tema se fuera al aspecto tecnico de los coches, la keyword density de nuestra keyword "coches en España" por ejemplo se va al suelo, entonces que es a lo que llaman contenido de calidad?

Al que tiene enlaces entre los textos y manda a otras secciones de nestra web donde se den mas datos tecnicos por ejemplo, más strong, keyword density?

No me lo tomen a mal pero muchas de las webs que he visto bien posicionadas, no tienen ni 300 palabras... es eso calidad?

El mismo experimento del ABC tiene muy poco contenido... entonces como posicionamos un texto grande de calidad?

Saludos