Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 06:47
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Duda con archivo robot.txt

Cita:
Iniciado por metafrases Ver Mensaje
merino_renato, perdona si me he expresado mal. No me refería a tu respuesta.

Con lo que dices estoy de acuerdo, aunque creo que lo que quiere hackcrack es que cuando se indexe una imagen, aparezca de fondo la url donde está ubicada dicha imagen y no el directorio con la lista de archivos que es lo que sucede ahora.

Yo sólo le hacia una apreciación a hackcrack, y le indicaba que se recomienda en aquellos directorios donde se ubican las imagenes o archivos js, etc.. poner un index.html vacio para que no se tenga acceso en la red a dicho listado de archivos.

Es decir, para no liar más la cosa... que no es recomendable ver esta imagen en la red con el listado de archivos accesible a todo el mundo(a nadie le interesa el listado de archivos que tengo en una u otra carpeta en mi servidor):



Simplemente para evitar esto, le comentaba a hackcrack que incluyera en cada uno de estos directorios un index.html vacio, y asi evitar el mostrar mas información que la necesaria.

Simplemente esa puntualización....
Muchas gracias por la alcaracion, si no creas que yo se mucho solo que tiene poco tiempo que yo ressolvi eso tambien, jaja, pero la verdad no te entendia que eera eso de vulnerar la seguridad de nuestra web,uff, menos mal porque ya me habia espantado, a mi tambien en un principio me indexaba tod el google bot, pero despues aprendi a bloquear las url y a pedir que las elimnen desde google webmaster tools y pues ahora ya no pasa, nada.

Pero eso de poner un html vacio no me la sabia... pero bueno pues diario aprendo algo aqui en el foro, aunque la verdad con el puro robots text he podido controlar que me indexa google...

Saludos a todos