Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 12:16
Abelmelero
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Que cobrar por mil impresiones

Hola,

Tengo un blog de decoración en donde ofrezco consejos de decoración, bricolaje casero, muebles, y todo lo relacionado con el hogar. El blog tiene 2000 visitas diarias y 100.000 impresiones mensuales. Tiene un 2 de Page Rank y en Alexa está en la posición 871.530 y cada mes mejora en todo.

Hoy se ha puesto en contacto conmigo una empresa que quiere anunciarse en el blog con un banner, entonces me he puesto a leer por la web y he leído que el precio varia depende de la posición en donde esté el banner, el tamaño del mismo, las visitas de la página etc. Y que lo normal es cobrar CPM, coste por mil impresiones.

Entonces me surgen varias preguntas ya que soy novato. Ya que conocéis la posición de mi blog y la temática ¿Cuanto cobraríais vosotros las impresiones? o cuanto tengo que cobrar. O como se como calcular cuanto tengo que cobrarle.

Y luego, ¿como gestiono las impresiones que reciba ese anuncio. o sea, como le hago yo saber al anunciante que de verdad el anuncio ha recibo esas impresiones.
Utilizo wordpress, lo digo por si hay algún plugin o algo así.

Bueno agradezco todas las respuestas a ver si consigo ganar algo de dinero.

Saludos!!