Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 12:41
gsfernando61
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bloqueo por filas sql server 2008

Pues lo que quiero es poder buscar un registro que no esta bloqueado , y poder buscarlo por cualquier columna, en el ejemplo que puse cuando busco por la columna que es llave primaria "a" no hay problema , si esta bloqueado no me lo muestra hasta que la transacción no lo desbloquea , y si no esta bloqueado no hay problema me lo muestra , el problema es cuando busco ese mismo registro que no esta bloqueado con otro filtro por ejemplo buscándolo por la columna "b" que no es llave primaria , en ese momento no me lo muestra aunque en el filtro le este indicando que sea el campo que no esta bloqueado "b = 3", creo que pasa lo siguiente :
Cuando busco directamente por la clave , el gestor va directamente por el registro, si esta bloqueado no lo muestra hasta que este liberado , en cambio si busco por cualquier otra columna, como tiene que evaluar todos los registros de la tabla ( bloqueados y no bloqueados ) por eso se pasma , yo siento que la solución va mas por el lado de los indices , pero no tengo idea de como solucionar mi problema :(