Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 14:07
Avatar de jsrc1990
jsrc1990
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Wpf - Gestion de Imagenes

Buenas tardes,

En un proyecto de escritorio, donde ciertas veces se deba trasladar el sistema ya sea por virus o cambio de equipo, para tratar las imagenes, que es mejor?

1 - Guardar la Imagen en un campo de tipo Bytes en la Bd (Pienso se hace muy pesado)

2 - Guardar la Ruta en un campo Varchar con Tamaño 256 en la Bd y la Imagen en algun sitio del DD (Seria más propenso un virus en dañar las imagenes fisicas a que estuvieran en una Bd como bytes?) (En que parte las guardaria? en una Dll ó en una carpeta no sé en donde, o en donde?) (Si fuera a cambiar el sistema de equipo, tendria que hacerle un backup a los datos .bak y transportar las imagenes fisicamente)

3 - NO tener un campo Varchar con Tamaño 256 sino que la imagen cuando se almacene se renombre con una Id ó Codigo del registro y cuando se haga la extraccion hacer el Select Codigo From ..., la cual me extraiga sea el codigo y en la aplicacion concatenarle la ruta donde se encuentre la imagen con el tipo de extension, Ejemplo: "C:\Alguna_Carpeta" + Codigo + ".png"

Gracias!
__________________
Si crees que te fuí de gran ayuda y que resolví tu duda regalame un poco de karma o invitame a una pizza :)

Última edición por jsrc1990; 26/09/2011 a las 12:06 Razón: Olvido