Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 15:41
Avatar de zero0097
zero0097
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: Ayuda Char array a String, error espacios en blanco al imprimir palabra en

para quitar los espacios usa el metodo .trim() en una cadena, o en un char convertido a cadena con un to String().trim()...... para separar por espacios usa split() en una cadena la cual genera un arreglo con todas las palabras divididas por lo que le hayas dicho (en este caso espacios), para separar la palabra en caracteres pues usat To arrayChar o algo asi....

mira te dejo el link de mi tema, yo estoy lidiando con algo similar y hay partes en la que hago lo que ti quieres, separar palabras y mostrarlas sin espacios...

http://www.forosdelweb.com/f45/limpi...seados-943407/

sobre lo que dice el titulo si tienes un arreglo de caracteres recorrelo con un for y dentro del for usas String palabra = palabra + caracter(i); ó String palabra += caracter(i); que es lo mismo...

***EDITO***
A cabo de leer tu respuesta mas nueva, y efectivamente separar lo haces con el split en mi tema tengo un metodo que incluso trata de validar palabras, y si me peudes ayudar con el problemilla que yo tengo te lo agradesco pues igual que tu básicamente necesito identificar comandos...