Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 12:53
opuca
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas instalando PHP sobre Apache (siguiendo guía de maestrosdelweb.com)

Hola Cluster:

Mira, he seguido paso a paso la instalación de apache+php+mysql como módulo apache (este último aún no lo hago porque estoy parado en php).

Instalado php, siguiendo las directivas que anotas en tu manual y le doy a apache el que me arroja el siguiente mensaje de error en la ventana msdos de apache:
"Sintax error on line 177 of d:/grupo servidor/apache/conf/httpd.conf: LoadModule takes two arguments, a module name and the name of shared object file to load in from"

Pues bien, esto no me permite iniciar el apache. Luego, desactivo en httpd.conf las instrucciones "LoadModule php4_module c:/php/sapi/php4apache.dll" en Dynamic Shared Object (DSO) Support y "AddModule mod_php4.c" en ClearModuleList, anteponiendoles # y desaparece el problema pero no me carga, como es lógico el php, ya que estas son las instrucciones para que se cargue.

Las versiones que estoy usando para esta instalación son las indicadas por ti en ese manual. Uso win98, puse en System el archivo php4ts.dll y converti el archivo php.ini-dist a php.ini copiandolo, luego de los cambios que había que hacerle, en Windows.

Entonces ¿que está pasando que me manda los mensajes de error?

Te agradezco tus futuros comentarios,
José

Última edición por Cluster; 28/05/2003 a las 13:20