Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 19:15
Guardian_Misterioso
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con nota media de sección descargas

Agradecería que en el próximo mensaje no me vuelvas a ofender ni a faltar al respeto (por lo de que carezco de sentido común), ya que a lo largo de estos años nunca me he encontrado con una situación como ésta en la que preguntando algo con toda la buena fe del mundo me sienta atacado. Por lo tanto, una vez más vuelvo a pedirte la misma educación con la que me estoy expresando contigo, ¿de acuerdo? Espero que esta vez quede lo suficientemente claro.

De lo que carezco es de conocimientos de programación, que absolutamente nada tiene que ver con el sentido común. Cuando alguien ignora algo relativo a un campo precisamente desconoce qué es lo que tiene que aportar o cómo debe enfocar las consultas, de ahí que haya que guiarle.

Para ponerte un ejemplo, yo soy jurista. Por la misma razón cuando tuvieses un problema legal y acudieses a mí te podría decir que primero te leas la legislación correspondiente durante 3 meses para que después puedas realizarme la consulta como yo la considero oportuna. ¿Qué te parecería?

Nadie nacemos sabiendo de todo y hay que tener un poco más de consideración con los que nos rodean porque en esta misma situación te puedes encontrar alguna vez en la vida en otra materia que no sea de tu estudio o ejercicio. Y no creo que te hiciese gracia que te pusiesen trabas. Así que ya que tanto pides a los demás que se pongan en tu lugar, ponte tú en el de los demás para darte cuenta de que lo mismo te podría suceder a ti y no te fijes única y exclusivamente en tu posición.

Y yo en mi página sí resuelvo decenas de dudas tanto a través del foro como por privado al día de gente que no sabe absolutamente por dónde van los tiros y a los que hay que guiar desde lo más básico. ¿Crees que les respondo de esta manera? En absoluto. Ni siquiera les pido que me aporten más detalles si quieren que les ayude. Desinteresadamente les voy guiando por todo el proceso explicándoles incluso aquello que yo considero que ya tendrían que conocer. Pero es que yo sí me caracterizo por la paciencia y la generosidad además de empatizar con la gente y entender que los demás no tienen por qué saber lo que yo sí conozco.

Dicho esto, y como no sé a qué archivo hará referencia, he encontrado uno que sí supongo que será el correcto para esta consulta. El problema es que ocupa más de 100.000 caracteres y el foro no me deja publicarlo. Y, por lo que veo, tampoco existe la posibilidad de hacer un "spoiler" para que así no alargase tanto el hilo.

Por tanto, me miraré una vez más de arriba a abajo el archivo el archivo para "postear" aquí las partes que me imagine que respondan al problema fruto de la consulta.