Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 21:33
Avatar de suespacio_roba
suespacio_roba
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: SuEspacio.net - Alguien ha contratado con ellos?

"Debo de admitir que en ocasiones se cometen errores en la empresa, comunmente a nivel del personal (factor humano). SuEspacio.net es una organizacion dirigida y administrada por personas y reconocemos que no estamos exentos de cometer errores.

Es mi obligacion, asi como la de mi personal a cargo, el dar respuesta a este mensaje.

Los datos que reflejan los Whois, en ocasiones (muy raras) llegan a presentar errores en las fechas de creacion y/o registro de los dominios.

Es lo ocurrido en este caso por el dominio .IN en cuestión."


No amigo... no fue asi. Yo mismo cheque varias veces y en ningun lugar aparecia lo que sale hoy en los whois...en ninguno, ni en el oficial. Durante todo este mes les mande tickets y solo me contestaron uno..el de hace casi un mes, y no paso nada. Despues simplemente "desparecian" del panel los tickets que les mande, y nunca mas respondieron... ni por telefono ni nada.

¿En serio tu te crees eso de que durante un mes solo aparecia que lo registraron por un año, y misteriosamente HOY ya aparece con 5 años de registro... precisamente despues de crear la cuenta "suespacio_roba" en twitter y mandareles varios twits? ¿precisamente HOY despues de mandarte el link de este foro ya esta todo correcto? ¿un "error" de quien?

Al checar el who is sale: Last Updated On:23-Sep-2011 20:03:06 UTC

que mas puedo decir... un update el dia de HOY... digo.

Aparte me mandas este mensaje:

@SuEspacio Las politicas de los dominios .in no permiten ocultar los datos de quien registra el dominio. Estamos a tus ordenes.

¿Y porque hace un mes quedaron de corregir eso? ¿porque hace un mes no me contestaron eso? y peor... lean esto que ofrece otro registrador de dominios...cualquiera... tome el primero que encontre en la red:

El alta el servicio Whois Privacy supone que:

Para los NOMBRES DE DOMINIOS bajo .com, .net, .org, .info, .biz, .mobi, .cat, .tv, .cc, .me, .asia, .tel, .ws, .bz, .pro, .in, .co.in, .net, .in, .ind.in, .gen.in, .firm.in, .org.in, se ocultarán la totalidad de los datos del titular y de los contactos administrativo, de facturación y técnico asociados al NOMBRE DE DOMINIO, visibles al hacer un Whois.

¿otro "error"? carajo...

En fin... primero quiero decir GRACIAS a este gran foro por permitirnos solucionar este "error"

y a la gente de suespacio.net igual, GRACIAS por fin, por arreglar este molesto y ridiculo problema, y ojala sirva para que su servicio sea cada dia mejor. Y sin duda en cuanto pueda me cambiare a otro lado, donde pueda ocultar mis datos...y espero no tener problema alguno.

Por lo pronto, ya tengo por lo que pague... hace un mes

saludos y gracias de nuevo