Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 21:59
Avatar de camsworksinc
camsworksinc
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Diseño de mi red domestica..

Personalmente no veo la necesidad de tantos ruteadores, ya que con uno solo podrias darle servicio a varias computadoras.
De hecho, seria bueno que nos dijeras cuantas computadoras son las conectadas, porque en dado caso, quizas con un solo ruteador y un switch de varios puertos, puedes compartir el Internet con tus vecinos.
No es necesario un cable cruzado, ya que hoy en dia la mayoria de los equipos soportan lo que se llama Auto MDX, que automáticamente detecta si tienes conectado un cable cruzado o uno sin cruzar, y se ajusta dependiendo del caso, por lo que por esto no creo que se te este cayendo el servicio (ni siquiera lo tendrias).
Tampoco se considera conexion "en puente" al hecho que le deshabilites el DHCP a los ruteadores. Lo que estas haciendo al deshabilitarlo es que a las computadoras tendrias que asignarles una direccion estática, por lo que SOLO UNO deberia de tener habilitada esta funcion.
El modem es el que puede ponerse en modo "Puente" al deshabilitarle la funcion interna de ruteador que tenga, y por tanto, utilizar otro ruteador conectado para que pueda "compartir" el internet.

Suerte!
__________________
¡Malditas computadoras que siempre hacen lo que les DIGO que hagan, no lo que QUIERO que hagan!