Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 07:19
Avatar de edilbertojara
edilbertojara
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Llenar tabla a partir de multiple selección con Check

Hola a todos.. soy nuevo en el foro y muy nuevo en el tema de PHP y Msql, quizas esta pregunta sea muy sencilla pero no se como resolverla:

En mi BD tengo dos tablas, una se llama Software y la otra Borrar(este es un nombre de prueba)... entonces, lo que necesito hacer es:

Hacer un Array de los datos contenidos en la tabla Software y que me los muestre en una pagina web con checkbox para poder seleccionarlos y luego enviar esos datos y llenar la tabla Borrar con esos datos o nombres de software seleccionados.

... el Array que me lee los datos contenidos en la tabla Software ya lo hice y me esta funcionando bien, el codigo que utilice es este:

<?PHP $rst_software = mysql_query("SELECT * FROM software ");
while ($row = mysql_fetch_row($rst_software)) {
for ($i=1;$i<=1;$i++) {
echo "<input type='checkbox' name='nombre_del_software' value='$row[$i]'/> ".$row[$i]."<br>";
}
}?>

... la ayuda que necesito, por favor, es que expliquen claramente como se hace el PHP para Insertar esos multiples datos (nombres de software) seleccionados, dentro de la tabla Borrar en un campo que se llama borrar.

He leido temas relacionados con este, pero no entiendo como aplicarlos puntualmente a lo que necesito. Les agradecería que la explicación me la dieran sobre el código que estoy trabajando. Muchas Gracias