Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 16:37
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Duda con archivo robot.txt

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
merino_renato no entendí bien la pregunta. La ventaja de que subas un index.php frente al index.html es que puedes añadir el código para hacer una redirección 301.
Hola:

Yo me referia a que apenas ayer me di cuenta que cuando escribes una url de una carpeta de nuestro servidor, pues aparecen los elementos contenidos en el navegador, yo no entendia a lo que se referian con vulnerar la seguridad, pero supongo que es que si saben como se llaman tus archivos pues más facil pueden intentar hackearlos, no?

Y entonces apenas entendi que si a una carpeta que de nuestro servidor que no tiene index, le ponemos un index vacio se ve en blanco la pantalla en lugar de verse los archivos contenidos en la carpeta.

Lo que pasa es que mi web esta hecha en php y entonces lo inverti puse un index.html , es a esto a lo que se referian, no?

Lo que no me queda muy claro es que no para que la redireccion?

por si alguien se mete , por ejemplo a:

www.ejemplo.com/carpetaprivada/

En vez de que el servidor le muestre el contenido en blanco lo redirecciona a la web que yo quiera?

Hay un linea de codigo en htaccess para esto?

o es manual en cada carpeta?

Yo le puse a los index.html que subi a esas carpestas el no index, no follow...
O bastaria conque le pusiera el rel canonical hacia mi index en php?

Bueno creo que ni yo entendi nada de lo que escribi, ojala y alguien entienda lo que escribi, si no pues mientras ya se quedan en blanco mis carpetas "privadas"

Saludos