Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2011, 07:48
manuelrisco
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo una web que hice en el año 1999 con PR4 ¿como la aprovecho sin perde

Abatta2: Es una web alojada en Tripod.com, un espacio gratuito. El sitio antiguo y el nuevo son de temáticas distintas. Los datos del SeoQuake son:

Total links: 6, Nofollow links:4. Tengo un backlink solamente.
Alexa Rank: 662

El problema es que la web era de una asociación que ya no existe hace años y no puedo poner contenidos nuevos.

RBZ: Qué tal paisano? yo también soy de Sevilla. Lo que yo quiero es posicionar una nueva web aprovechando (si se puede) de alguna forma la de PR4. De momento le he puesto un link con Anchor Text, esperando que Google lo valore para subir la otra web. El tema es qué hacer para migrar el contenido de la vieja web a los contenidos de la nueva sin perder el PR, ¿ lo hago poco a poco?, ¿la cambio de golpe?, ¿Google tardará mucho en coger los cambios nuevos?

Merino_renato: La web no tiene tráfico, como ya he comentado era de una asociación que ya no existe. He puesto un href con achor text pero no para pillar tráfico si no para que Google indexe y valore la nueva web, lo que ocurre es que la temática no tiene nada que ver (minerales frente a muebles), el tema es si puedo migrar la de minerales que tiene PR4 poco a poco para que sea de temática de muebles y que Google no me baje de PR.

Gracias a todos por vuestras respuestas y seguimos hablando.

Saludos,
Manuel