Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 19:06
Avatar de diegoug
diegoug
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 52
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recoger la variable de un bucle infinito

Tienes razón, me quede corto con threading, porque el ARCHIVO A se ejecuta sobre el ARCHIVO B y esta no es la idea, voy a mejorar la pregunta:

1 .El contexto que estoy usando es Django y la idea en general es que el archivo views.py muestre la variable que se esta recargando constantemente del bucle infinito en el template.

2 .Por otro lado si no es posible entonces haría que el bucle infinito guardara en la base de datos y mandara una señal para que Django mostrara el nuevo dato que entra.

En la terminal estoy haciendo que el bucle infinito corra y en otra terminal tengo corriendo a Django.

Paso de datos entre procesos

El mecanismo de tubería (pipe) estándar permite a un proceso hijo heredar un canal de comunicación con su padre; los datos que se escriben en un extremo de la tubería se leen en el otro. También define un conjunto de servicios para trabajo en red que pueden enviar flujos de datos tanto a procesos locales como remotos.

Hay otro método que es la memoria compartida que ofrece una forma extremadamente rápida de comunicar cantidades grandes o pequeñas de datos; cualquier dato escrito por un proceso en una region de memoria compartida puede ser leído por cualquier otro proceso que haya mapeado dicha region en su espacio de direcciones.

También esta el modulo subprocess.

Otra cosa que me dejo loco en la forma como me mostraste el ejemplo es que no veo los import de la librerias para implementar pipeline

Que puedo hacer? Que me recomiendas? 1 es posible? 2 es posible?

Gracias.
__________________
_________________________
Diego Alonso Uribe Gamez
Twitter: @DiegoUG