Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 22:52
alekorn102
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 54
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema variable en el WHERE

Sigo con un problema en mi proyecto de inventario.. Tengo dos tablas en una me entra y salen productos y en la otra me figura el stock que me va quedando de cada producto..ahora la idea es que cuando ingresas cantidades a determinados productos tendria que hacer un insert en la tabla productos para los movimientos y un update en la tabla stock. el problema es con el update en la parte del WHERE no me reconoce la igualdad entonces no me hace la cuenta, ahora si en vez de poner la variable pongo el nombre del producto exacto funciona perfecto. aclaro que la variable me trae el producto bien ya que le hice un echo a la variable $producto y estaba bien. les dejo el codigo a ver si ustedes pueden ver que hago mal.. espero haber sido claroo (me estoy volviendo loco!!!)

Gracias Gente!!

Código MySQL:
Ver original
  1. $producto = $_POST['producto'];
  2.     $proveedor = $_POST['proveedor'];
  3.     $ubicacion = $_POST['ubicacion'];
  4.     $qty = $_POST['qty'];
  5.     $fecha = $_POST['fecha'];
  6.     $remito = $_POST['remito'];
  7.     $estado = $_POST['estado'];
  8.     $coment = $_POST['coment'];
  9.     $users = $_POST['users'];
  10.     $movim = $_POST['movim'];
  11.      
  12.     // $ini es un contador,
  13.     $ini = 0 ;
  14.      
  15.        
  16.         $producto = $producto[$ini];
  17.         $proveedor = $proveedor[$ini];
  18.         $ubicacion = $ubicacion[$ini];
  19.         $qty = $qty[$ini];
  20.         $fecha = $fecha[$ini];
  21.         $remito = $remito[$ini];
  22.         $estado = $estado[$ini];
  23.         $coment = $coment[$ini];
  24.        
  25.     $sql_insert = "INSERT INTO t_entrada (producto, proveedor, ubicacion, qty, fecha, remito, estado, coment, users, movim) VALUES ( '$producto', '$proveedor', '$ubicacion', '$qty', '$fecha', '$remito', '$estado', '$coment', '$users', '$movim')";
  26.     $sql_qty = "UPDATE t_stock SET cantidad = cantidad + '$qty' WHERE producto = '$producto' ";
  27.  
  28.         mysql_query($sql_insert) or die(mysql_error(). " Query: " . $sql_insert);
  29.     mysql_query($sql_qty) or die(mysql_error(). " Query: " . $sql_qty);
  30.  
  31.     $ini++ ;
  32.  
  33.     echo '<div align="center">Lo operacion ha resultado satisfactoria</div>';


Tmb consulte en el foro de php pero no se si me daran Bola ahi..Espero que aca si! Gracias!!

Última edición por alekorn102; 26/09/2011 a las 23:17